MAMOGRAFIAS S.O.S.

FORO PARA LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA ANTES DE LOS 45
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Deja aquí tu historia.
Vie Ago 20, 2010 2:21 pm por Isabel

» Información sobre el cáncer
Miér Jul 07, 2010 2:28 pm por Isabel

Dar al play para ver


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 Deja aquí tu historia.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Moni

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Vie Abr 16, 2010 7:21 pm

Hola Carmen (del Facebook)

Gracias por poner me en contacto con este foro
Aun es todo un poco “lioso “ hasta que conozco mejor todo el sistema aquí
Voy a leer primor un poco por todos los sitios ………..
Un abraza
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
aida

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 51
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Vie Abr 16, 2010 8:54 pm

Hola soy Aida.

Susana me ha hablado de éste foro y aunque no tengo cancer de mama, sí que me gustaría dar mi testimonio que aunque no es tan duro como el que vosotras contais, si lo estoy pasando muy mal. Tengo 43 años y hace dos años me diagnosticaron Mastopatía Fibroquística, me hicieron punción en una ocasión porque pensaban que tenía un nódulo sólido, que gracias a Dios era un quiste con un líquido espeso, era por eso que lo veían sólido en la ecografía, ya que en la mamografía no se veía nada de lo blanca que estaba, como todo lo analizan, me lo analizaron y daba negativo en células cancerosas. Tambien tengo microcalcificaciones dispersas, osea benignas. Ahora me encuentro en la misma situación. Tengo un supuesto nódulo sólido en el pecho izquierdo como la otra vez y precisamente donde tengo las microcalcificaciones y estoy a la espera de ir al médico que voy el día 29 de Abril para que me digan si hay que punzar o esperar por si crece, no sé... pero lo estoy pasando muy mal por no saber a qué me enfrento. Tengo que decir que me pareceis unas mujeres muy fuertes y luchadoras desde la primera hasta la última y no me cansaré de decirlo, y bueno que aqui estoy para lo que haga falta. El foro es muy bonito, felicito a la administradora. Un beso a todas y encantada de estar aqui para contar como me siento. Un saludo. Aida.
Volver arriba Ir abajo
Carmen la reve

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Vie Abr 16, 2010 10:18 pm

SUSANA, cariño, creo que te has confundido, NO ESTUVE NI DESFILE EN EL PASE DE BAÑADORES DE ASAMMA, pues ese mismo día fue la Misa de difuntos de mi cuñado, así que creo que me has confundido, llevo mucho tiempo que no voy siquiera por la asociacion porque entre mi madre , y todo lo acontecido con mi cuñado, no tengo tiempo de nada, y ahora para colmo mi hija da a luz en Mayo, así que las tengo claras. BESOS
Volver arriba Ir abajo
EVA

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 50
Localización : evacl68@hotmail.com

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 17, 2010 3:08 pm

Hola chicas como estáis todas? Hacia muchos días que no pasaba por aquí, he ido leyendo un poco.Felicidades a todas las chicas del desfile de bañadores ES PRECIOSO enhorabuena a todas.
Carmen guapa ya he visto que estas pasando unos malos momentos familiares, ánimo guapa, mi mas sentido pésame por lo de tu cuñado.
Y nada céntrate en tu hija que pronto te hará ABUELA que ilusión amiga ya nos contaras, muchos besitos guapa.
Isabel guapa como va todo?, hace unos días conduciendo iba escuchando la radio y estaban hablando con un médico especialista en PNL , estudios basados en Programación Neurolingüísttica, muy interesante por cierto, sobre todo para combatir el estrés, nada mirarlo en internet. Besos para a todas guapas.
Volver arriba Ir abajo
xonxon

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 17, 2010 4:53 pm

ARAGON, me encuentro en una situación parecida a la tuya. Tengo 31 años, un niño de 20 meses y estábamos empezando a buscar el segundo cuando esta maldita enfermedad ha torcido mi vida, que era perfecta. Yo le pregunté al oncólogo si ya no podría volver a tener más hijos y su respueta fue: "eres muy joven, te dará tiempo". Aunque también he leído que podemos quedar estériles...pero también está la adopción, yo la tengo muy presente pero vamos objetivo por objetivo:: ahora curarnos, nuestros niños nos necesitan a su lado muuuuuuuuuuchos años y yo pienso estar ahí. Tenemos la suerte de haber podido tener uno. Eso es una inyección de motivación para conseguir la cura.

Blanca: ten entiendo muy bien porque hace muy poco que me han diagnosticado y también pieso que no es justo, que yo debería estar viviendo una vida despreocupada. Y voy por la calle y miro a las chicas de mi edad con sus carritos de bebés y pienso que mi vida debería ser así. Pero hay que afrontar lo que ha venido. Y dentro de lo malo que es, es de lo más estudiado. Mi oncólogo dice que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama, que si esto no estuviera controlado la población femenina estaría en peligro de extinción. Manos a la obra y a curarnos.

Moni: muchas gracias por tu testimonio, que nos da una esperanza tremenda y muchas ganas de luchar. La quimio es dura, pero para nosotros es vida.

Por cierto, chicas: ¿alguna hace alguna terapia complementaria para llevar mejor la quimio?
Volver arriba Ir abajo
susana

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 44
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 17, 2010 6:32 pm

¡¡Hola,Aida!!.¿Qué tal,andas?
Ahora te acabo de ver tu mensaje,junto con los demás.
¡¡Por fin!!te has decidido a escribir,y me ha alegrado mucho,de verás.De contar tu historia,y de unirte a nosotras como solidaria,que sé que eres.
Gracias,por aportar tu granito de arena,en el foro.
¡¡Bienvenida!!y deseo que te sientas bien aquí.¡¡Un enorme abrazo y besote!!... I love you cheers
Moni,guapa!!muchas gracias,por tus ánimos,me alegro que visitarás mi ciudad,y que te gustara tanto.Espero que cuando vengas,de nuevo podamos quedar,y conocernos¡¡jjajjjajjajjaaaaaa!!!..pues claro que si.¡¡Un besote reina!!.
Carmen:Ante todo te pido disculpas,porque tienes razón,me he confundido de persona.En Asamma hay otra Carmen,y por eso...a sido.
Siento mucho lo de tu cuñado,guapa.Mi más sentido pésame,porque seguro que lo estarás pasando fatal.Haber si se acaban esas rachillas malas,y empiezan las buenas...mujer"
Lamento todo lo que te está pasando,y perdona la confusión...no sabía ¡¡Un abrazo!!y beso I love you I love you
Eva,seguré tu consejo de buscar eso de PNL en internet,seguro que me vendrá fenomeno para el estress¡¡Jaaajjajaaaa!!¡¡Gracias,amiga!!
Xoxon,hola guapa!!!¿Cómo sigues?..buena amiga.
Me alegra verte más animada,que la última vez que te leí,linda.
Eso es buenísimooo,de verdad.Hay que mirar siempre hacía delante,y no pensar en lo que podría ser,eso es un error,porque esta enfermedad por desgracia es así.
Le puede tocar a cualquier mujer...y solo hay que tener una cosa bien clara,luchar,luchar...y curarse.
Qué tú eres muy joven,y vas a superarlo todo.Como todas las luchadoras que hay aquí,que muchas han salido,y otras están ahí...¡¡Venga ánimooo!!y me alegro de leerte,guapa.
¡¡Un abrazo y besos!!...feliz Finde!!a todas. cheers I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Manoli

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 17, 2010 10:22 pm

Hola guapas!!.
Bienvenidas al foro, aunque hubiera sido mejor conocernos en otras circunstancias, me alegro muchísimo de haberlo hecho. Todas cada una, con su historia particular y dolorosa, sois mujeres GRANDES, VALIENTES y ANIMOSAS, y vuestra generosidad no tiene límites, pues os consolais y apoyais entre vosotras, porque no hay nadie que nos entienda mejor que la que pasa o ha pasado por lo mismo, con sus miedos y angustias.
Yo no he contado mi historia pues no me lo detectaron tan jóvenes como a algunas de vosotras, pero la voy a contar para que las que aún estais en la LUCHA, sepais que de esto se sale.
Era víspera de Samana Santa del 2003 cuando fuí a la revisión ginecológica. El médico me dijo que por mi edad era conveniente hacerme una mamografía, pues nunca me habia hecho ninguna, pero que él, me habia reconocido y todo estaba bien , asi que me la hiciera tranquilamente cuando pasaran la Semana Santa.
Como no queria tenerlo pendiente, decidí hacérmela el miercoles santo, pues el ginecólogo y la clínica eran particular asi que me la podía hacer cuando quisiera. Bueno pues el radiólogo me llamó para hacerme aparte una ecografía y que hiciera pasar a mi marido, que veia algo, pequeñito pero con muy mala pinta.
Lo que habia visto era un carcinoma dúctal infiltrante, lo "bueno", dentro del shock que sufres ante una noticia como esta, era que me lo habian detectado muy a tiempo. Me operé a la semana siguiente, me hicieron una cuadrantectomía, y vaciamiento de ganglios axilares, total 22, pero gracias a dios ninguno afectado. Como era hormonal me tomé el tamoxifeno desde el primer día, y 28 sesiones de radioterapia preventiva.
Ésta Semana Santa ha hecho ya 7 años, terminé con el tratamiento hormonal hace dos años, me dieron el alta oncológica, y las revisones anuales me las manda la de cabecera.
Ya se que algunas de vosotras lo habeís o estaís pasando muchísimo peor, por eso os admiro. Como algunas sabeís ahora soy voluntaria de la aecc, tengo un nieto de 5 años y me encuentro estupendamente, bueno con mi achaques pero esos son mas propios de la edad, jajajaja.
Siempre digo que gracias al cáncer he conocido a gente maravillosa en los foros y en persona, que si no hubiera sido por ésto, me habria perdido su valiosa amistad.

Así que muchísimo ánimo a todas, que el camino es duro pero la recompensa es la VIDA.

Muchos besos

P.D. Isabel estará unos días sin entrar porque está de viaje, se nos ha largado sin permiso jajajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Carmen la reve

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Lun Abr 19, 2010 12:50 am

MANOLIIIII, HIJA, somos tocayas en diagnostico, y en años que hace que nos cargamos al bichejo este, pero lo mas importante de todo es que esta enfermedad ha hecho que nos conozcamos y que todo haya desembocado en una bonita amistad, .NO OS PODEIS NI IMAGINAR, LO GRANDE QUE ES MANOLI, TODA CORAZÓN.Cada vez que entre vereis una luz en vuestra vida, pues sus consejos son mas que sabios, me gustaría conocerla en persona , como conozco a nuestra Isabel, pero todo se andará.BESITOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Carmen la reve

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Lun Abr 19, 2010 12:53 am

JAAAAA, JAAAA, JAAA , SUSANA , te agradezco enormemente que me hayas confundido con la otra Mary, Carmen de Asamma, porque ella tiene la mitad de edad que yo, .No te preocupes , cariño, una confusión la tiene cualquiera. ¡¡¡¡¡QUE GUAPA MI NIÑA , DANDO ANIMOS A TODO EL MUNDO!!!!!. TU SI QUE VALES.
Volver arriba Ir abajo
susana

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 44
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Lun Abr 19, 2010 10:51 am

¡¡Hola,chicass!!.¿Como están?.
En primer lugar,debo agradecer a Manoli,por haber contado su historia,que es dura como la de las demás,porque todo lo que tenga que ver con la palabra"Cancer"lo es...cada una tiene su caso,y lo vive de una manera diferente,pero no deja por eso,de ser ni menos fuerte,ni menos luchadora que las demás.
No me cabe la menor duda,que Manoli sea una bellisima persona.No la conozco casi nada,pero ¡¡no seee!!...me inspira mucha ternura,y fotaleza de buen corazón.Estoy deacuerdo con vosotras,en que gracias a haber pasado ésta pesadilla,he conocido a grandes personas,que me han brindado su amistad.Estoy muy contenta de ello,y espero poder tb conocerlas en persona,a las que pueda...eso ya se verá."
Ya me enteré que Isabel,estaba de viaje porque la llamé por teléfono,porque ambas queríamos charlar un
rato,y ya se había ido de viaje¡¡¡jjeejjejjjejjeee!!...pero bueno,cuando regrese,así tendrá más cosas que contarme. Very Happy Very Happy
Carmen la reve,guapa!!¿Como estás?..espero que vayan pasando éstos días tan duros,y que tus ánimos,se mejoren,guapísima.Te deseo lo mejor,para tí..y me dices que doy ánimos a todas..pues claro,si es que es lo que siento,y lo hago de corazón.
Porque las comprendo a todas,y me gusta ser solidaria y ante todo soy humana como todas vosotras lo estaís demostrando aquí.¡¡Gracias,Carmen!!por decirme "Tú si que Vales",y vosotras tb lo valeis.
Somos todas unas maravillosas personas,con ganas de comerse el mundo. I love you I love you
¡¡Venga ánimooo!!para todas,y no cansaré de decirlo nunca...¡¡jjjajjajjajjaaa!!.¡¡Besitos para todas!!y en especial,para tí manoli,e Isabel. cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Admin
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Mar Abr 20, 2010 6:15 pm

QUE ALEGRIA TAN GRANDE NOS DAS A TODAS MONICA, QUE INYECCION DE ANIMO Y QUE EXPERIENCIA MAS HUMANA LA TUYA, soy Isabel y ademas de alabarte y darte la bienvenida a este foro, lo que mas me has aportado es esa entereza por afrontar esta enfermedad en una epoca en la que era dificil salir adelante, hoy estamos mas avanzados es el tema del cancer de mama, pero en aquellos años era mas complicado,,, pero aun asi, habia muchas mujeres que sobrevivian, por ello y sabiendo el estadio en el que te encontrabas, es un verdadero milagro como los que suele hacer Dios con la gente noble y buena.
Un besazo y aqui estaremos siempre para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Admin
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Mar Abr 20, 2010 6:26 pm

HOLA PRECIOSAS, BUENAS TARDES,, ANTES DE SALUDAROS A TODAS HE QUERIDO CONTESTARLE A MONIKA, QUE ME HA PARECIDO UNA IMAGEN MUY VALIOSA EN LA CUAL TODAS HEMOS DE VERNOS,,,,,
PRIMERO DECIROS QUE YA ESTOI EN CASITA, QUE ES DONDE MEJOR ESTA UNO,,, HE IDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA, HE HECHO 4 KILOMETROS DE CAMINO, CUANDO LLEGUE A LA CATEDRAL, ENTRE POR LA PUERTA SANTA, ABRACE A SANTIAGO APOSTOL Y LE PEDI LO QUE TODAS SABEIS,,,,UNA CURA PARA EL CANCER, PEDI POR TODAS VOSOTRAS Y POR CADA UNA DE LAS MUJERES QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD, PEDI MUCHO, Y COMO SANTIAGO ES TAN GENEROSO SE,,,, QUE ME LO VA A CONCEDER, CON LUCHA Y ENTREGA, PERO NOS LO VA A CONCEDER, DENTRO DE POCO ESTOI SEGURA QUE EL CANCER SERA, COMO EL SARAMPION,,,Y OS TENGO QUE CONTAR QUE ME PASO DENTRO DE LA CATEDRAL, FUE ALGO MAGICO PERO MUY REAL, Y NO TIENE EXPLICACION.
ESO LO CONTARE EN OTRA OCASION, AHORA VOI A LEER COMO VA MI FORO PRECIOSO Y ALGO MAS POR AHI
A MIS CHICAS XOXISPANDISSSSSSSSSS, QUE ME HE ACORDADO DE CADA UNA TODAS LAS NOCHES PERO DONDE HE DORMIDO NO HABIA INTERNETE JEJEJE, Y NO HE PODIDO CONECTARME
YA OS CONTARE PRECIOSAS,,, ESPERO QUE TODAS ESTEIS MUY BIEN Y ESTA NOCHE A LAS 10 Y MEDIA OS VOI A ESTAR DANDO TOQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASIES A DARME LA BIENVENIDA COMO SE MECERE GUAPAS JAJAJAJAJAJ

BESOSSSSSSS AAHHHHHHHHHHHHH

Y GALICIA ES PRECIOSA PERO ES TIERRA DE MEIGAS OSEASE HABERLAS HAYLAS.
VISITADALA CUANDO PODAIS ES MAGICA
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Admin
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Mar Abr 20, 2010 6:44 pm

Hola Aida, bueno decirte, creo que lo sabes, se pasa peor cuando estas en esa incertidumbre de si tendre o que pasara, que cuando ya estas diagnosticada,,,,, a ver yo estuve durante mas de seis años con mastopatia fibroquistica, tenia varios nodulos en cada pecho, pero aun asi solo me hacian ecografias y en todas ellas se veia un nodulo benigno,,, bueno hasta que llego el dia que no era benigno,,
mas miedo no he pasado en mi vida,,, pero,,,, dios no nos deja de lado,,, siempre no demuestra que nos lleva tomadas en brazos y yo me siento asi,,,, siento como él, me va marcando los pasos por donde tengo que andar, me siento una privilegiada, pues despues de mi primera operacion, a los 20 meses me hicieron mastectomia radical y al año siquiente, mastetomia preventiva junto con los ovarios.
Decirte que hoy no TENGO MIEDO,, me niego a vivir bajo el yugo del miedo,,, y afrontare lo que tenga que afrontar con ganas de vivir cada segundo, minuto, hora y asi todos lo dias de mi vida.

Tambien queria aclararte que aunque yo soy la administradora,,, no soy realmente quien lo ha elaborado,,, es mi queridisima amiga, que me hizo el mejor de los regalos, por que sabe de mis inquietudes y mis inquietudes son llevar a un buen puerto todos y cada uno de los testimonios que se han escrito aqui, por ello no me cansare de invitar a las mujeres con cancer de mama, que se pasen por este sitio para dejar constancia de ello.
No es un foro de nada mas que TESTIMONIAR SU HISTORIA,,, lo dificil que es pasar por quimioterapia o radioterapia,,,,,,,
lo dificil que es afrontar la bofetada al recibir el diagnostico,,,,,
lo dificil que es explicar a tus familiares, amigos y conocidos que tienes cancer,,,,,,
eso es dificil,,,,
lo demas pierde color,, cuando te enfrentas a algo tan fuerte con es el cancer.
Como habras leido anteriormente, he estado en Santiago de Compostela y le he pedido mucho al apostol, por que todas tengamos cura y por que mujeres como tu, no lleguen a padecerlo, eso si, no te obsesiones en que algun dia puedas padecerlo,,,,tengo muchas amigas con mastopatia fibroquistica y no padecen cancer, la mastopatia fibroquistica es la enfermedad mas comun en la mujer mas del 85% de mujers la padecen si tener que llegar al cancer.
Piensa en positivo, asi atraeras las fuerzas positivas hacia ti y todo te saldra bien cuando vayas al medico.
besitos guapa y no te preocupes,, todo ira bien
Volver arriba Ir abajo
carmen

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 51
Localización : joscar-84@hotmail.com

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Mar Abr 20, 2010 11:07 pm

Hola chicas !!!! Ya veo que esto sigue creciendooo !! asi hay que ir animando a todas las que podamos , que esto con gente como la que hay aqui se puedeeeee , nunca bajar las ganas de luchar , y esto va por si alguna le dá bajon.. que no esta permitidoooooo que se puedeee y asi va a ser !!
Venga guapis que aunque no escriba nada sigo por aqui mirando ..
Besos a toditas !!
Volver arriba Ir abajo
carmen

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 51
Localización : joscar-84@hotmail.com

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Miér Abr 21, 2010 10:03 am

Isabel !!! que suerte poder ir a Santiago , seguro que tienes muchas cositas que contar !!!
Bueno ya nos iras contando eh guapii !! , Que bonito que esta resultando ser este foro , la cantidad de gente luchadora que hay y a veces no nos damos cuenta... en fin es la vida , mil besos a todas !!
Volver arriba Ir abajo
susana

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 44
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Miér Abr 21, 2010 6:07 pm

Very Happy Very Happy cheers ¡¡Bienvenidaaa,Isabel!!.
¡¡Qué alegría de leerte!!guapísima.
La verdad,es que te he echado de menos,como supongo que cada una de nosotras.Si es que eres una persona,tan entrañable,y tan encantadora,que dá gusto charlar contigo.Me alegro que estés en"casita",que es donde mejor se está¡¡digooo!!que sí... Smile Smile
Bueno,ya abrás visto que mi buena amiga"Aida"la animé a que contara su caso.Y lo ha echo encantada,de verdad.
Tienes toda la razón en todo lo que dices,guapa.Coincido contigo en que lo más duro de padecer ésta enfermedad es el golpetazo brutal que recibimos al saberlo,e intentar encajarlo,si es que se puede.Porque cada persona es diferente,y cada una necesita su tiempo,pero que al final,se consigue.
No sabes,lo contenta que esty de conocer aquí tanta gente luchadora,y con la que nos sentimos dentro de esta batalla,que ganaremos...Isabel.
Ya nos contarás,de tu viaje a Santiago,que me alegra saber que lo disfrutaste,mucho..."y que nos ha dejado a todas intrigadas con eso que te ocurrió en la catedral"esa mágia ó momento mágico",que seguro nos dará mucha más fuerza aún en todo los sentidos.
¡¡Muchos besotes linda!!,y abrazos fuertotes.
¡¡Cuidarse todas!!..y espero poder charlar pronto contigo de nuevo,Isabel. I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
EVA

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 50
Localización : evacl68@hotmail.com

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Jue Abr 22, 2010 12:40 am

Hola, Isabel, me alegro que estés de vuelta y que todo te haya ido genial, cuéntanos lo que te paso en la catedral que estamos con la intriga.
A todas chicas muchos ánimos para afrontar el día a día, que este foro no deje impasible a nadie y sobre todo a todos los Médicos que solo hacen mamografias a partir de los 40 o más,el sistema sanitario que no lo contempla con el suficiente valor y criterio con el que debería hacerlo dadas las estadísticas y el gobierno que no ofrece el suficiente presupuesto y cobertura sanitaria para cubrir estas carencias. Ojala cambie el sistema sanitario algún día. Besos a todas guapassssssss
Volver arriba Ir abajo
EVA

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 50
Localización : evacl68@hotmail.com

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Jue Abr 22, 2010 12:49 am

Cuñaaaaaaaaa hola guapi, que razón tienes, con lo de los bajones, estoy contigo," para tras ni para cojer impulso" me lo dijo una gran enfermera que tuve a mi lado durante mi recuperación y esa frase me ayudó a tener el ánimo siempre bien alto. Venga guapas va por todas nosotras que somos unas FENOMENAS. Besos a todas y a mi CUÑAILLAAAA
Volver arriba Ir abajo
aida

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 51
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Jue Abr 22, 2010 1:04 pm

Isabel guapa, muchisimas gracias por los ánimos, la verdad es que sí que se pasa miedo, pero bueno ahí vamos tirando, yo tambien conozco casos de chicas que han tenido mastopatía fibroquistica durante muchos años y así siguen y otras en cambio que después de eso han recibido la brutal noticia de que tiene cancer de mama, ojalá no sea ese mi caso. Yo tambien tengo un foro abierto sobre el cancer de mama, y es que desde que recibí la noticia hace 2 años ya, de que tenía mastopatia pues quise animar a todas las chicas que padecen cancer de mama y hacer una buena labor sin nada a cambio claro está y de que puedan contar su testimonio allí, creo que hacemos una gran labor porque necesitan muchisimo apoyo y para que sepan que no están solas en ésto, que aunque en la distancia, siempre hay gente que quiere ayudar y compartir su experiencia. Me alegra haber encontrado este foro para poner mi granito de arena, que aunque como ya dije no tengo cancer de mama, sí quiero animar a todas las chicas que lo tienen para decirles, que hoy en dia, de ésto se sale y que sean muy muy fuertes que lo van a lograr. Un beso muy fuerte a todas y que paseis un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
susana

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 44
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Jue Abr 22, 2010 5:22 pm

cheers¡¡Hola,Aida!!...pues si,que razón tienes en todo.
Acabo de leer tu mensaje,y me ha gustado mucho.La verdad,es que ésta enfermedad es una lucha constante.Y aunque tú no tengas "cancer de mama",eso no tiene nada que ver...para querer ayudar.Lo cierto,es que eres una persona tan humana,sincera y comprensiva que tu ayuda en el foro,es siempre bien recibida y acogida por todas.Haceis una labor muy importante el querer ayudar a todas las mujeres,que cada día llegan nuevos casos,y con ello nuevas vivencias dificiles de tragar,y que cuando lo leo me entra una impotencia,enorme,por que me gustaría hacer mucho más...pero como dice Isabel,llegará el día en que ese "bichito malvado"se le pueda ganar,y demos un paso muy importante en la batalla de la lucha contra el "Cancer de Mama".
Todo cuanto haceis es de inmenso valor,y lo que aprendemos cáda día,es todavía mucho mejor."Chicassss,a seguir adelanteeee."
¡¡Un abrazo enorme para todas!!y beso gordete. I love you Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmen la reve

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Vie Abr 23, 2010 3:01 am

HOLAAAA MIS NIÑAS, CON LA IDA A SANTIAGO DE ISA OS VAIS A PONER TODAS DE MARAVILLA, EL SANTO NO SABE LO QUE LE HA TOCADO, ¡¡¡MENUDA ES MI ISA!!!, BUENA COMO ELLA SOLA, ¡¡¡¡¡PERO CABEZONETA UN MONTON!!!!, ASÍ QUE BUENA BULLA SE PUEDE DAR EL POBRE PORQUE SINO NOS VEMOS TODAS HACIENDO EL CAMINO, JEEE, JEEEE. UN POQUILLO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL. BESOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
xonxon

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 24, 2010 7:28 pm

Chicas, no levanto cabeza...por más que intento ser positiva porque sé que es importante para mi recuperación no lo veo claro. Tengo miedo a no poder con esto. Cuánto tiempo os ha llevado asimilarlo? llevo ya un mes de tratamiento, voy a por mi tercera sesión y sigo llorando cada día, con miedo, miedos...cómo hago para confiar en mi recuperación?? gracias, chicas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Admin
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Sáb Abr 24, 2010 11:37 pm

Hola xoxon, cielo,,, es dificil de asimilar, el golpe,,, y tienes un tiempo para ello, al final cuando toques fondo, resurgiras como el ave fenix,,,, piensa que a todas nos ha pasado, no es nuevo, seguro que necesitas algun tipo de ayuda, si no la tienes, buscala, hay muy buenos profesionales para ello,,pero si quieres empezar a ir hacia arriba, empieza cada mañana que te levantas a dar gracias por estar respirando, por ver salir el sol, por poder andar e ir al lavabo sola, por poder beber un trago de leche o una tostada, asi, una infinidad de cosas a lo largo del dia,, fijate en cada cosa que haces al cabo de 24 horas,,,,,,,,,,,veras como empiezas a cambiar de pensamiento, pon tu mente en blanco y comienza el dia diciendote, que tu puedes con todo y que lo vas a lograr.
xoxon primor,, espero poder ayudarte, hay muchas cosas en la vida por la que tenemos no solo el deber sino la oblibacion de vivirla.
un abrazo cariñoso
Volver arriba Ir abajo
xonxon

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Dom Abr 25, 2010 11:41 am

Muchas gracias Isabel, claro que doy gracias, sobre todo porque me haya pasado a mí y no a mi hijo, por tener tantas facilidades, por todo...pero no me conformo, me gustaría seguir viviendo despreocupada, cuando veo a gente de mi edad felices, con sus bebés...las envidio. Sé que eso no me ayuda. He ido a una psicóloga para que me ayude, tengo que buscarme alguna actividad...pero sobre todo necesito cambiar mi forma de pensar, necesito aprender a ser positiva...y cuando mi familia me lo dice mi cabeza sólo piensa "qué fácil te resulta, lo tengo yo y no tú...tú seguirás aquí, tu vida continuará". Eso es lo que tengo que aprender a cambiar y no sé por dónde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Admin
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

Si te entiendo xoxon,,, es que a todas nos ha pasado igual,,,,pero veras como llega ese dia que lo veas de distinta forma,,, no vas a dejar nunca de despreocupart, pero pasaras mas a ocuparte, de muchas pequeñas y grandes cosas.
Dale tiempo al tiempo preciosa y todo volvera a la normalidad.
un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Deja aquí tu historia.   

Volver arriba Ir abajo
 
Deja aquí tu historia.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMOGRAFIAS S.O.S. :: BIENVENIDAS AL FORO :: SI TIENES MENOS DE 45 AÑOS Y ESTAS DIAGNOSTICADA DE CÁNCER DE MAMA ENTRA AQUÍ-
Cambiar a: